On-Net Surveillance Systems, Inc. Asegura Inversión de Capital de Crecimiento

Seacoast Capital Investment Apoya Iniciativas Empresariales Principales de OnSSI

Pearl River, NY (Julio 11, 2017) – OnSSI anuncia la finalización de una colocación privada de $16 millones por parte de Seacoast Capital, un inversionista institucional centrado en compañías de alta calidad con sede en los Estados Unidos, con Imperial Capital actuando como asesor financiero y agente de colocación.

 

La primera inversión de Seacoast en la compañía se utilizará para aprovechar las tecnologías innovadoras de OnSSI y su reputación en VMS a gran escala para extender su alcance en el mercado medio con un dispositivo fácil de instalar y expandir el negocio de Business Video Intelligence (BVI) de su filial SeeTec GbmH. Dada la historia de Seacoast de apoyar a las empresas de alto crecimiento, también proporcionará a OnSSI acceso a capital de trabajo adicional durante todo el período de su inversión, asegurando que la compañía pueda aprovechar futuras iniciativas empresariales a escala global, mientras que también proporciona un balance conservador estructurado y fuerte.

 

“Nunca hemos estado mejor posicionados para capitalizar nuestros puntos fuertes. OnSSI y SeeTec han creado una propuesta de negocio dinámica al proporcionar soluciones basadas en arquitectura para servir al mercado de seguridad global y ahora, con esta inversión estratégica de Seacoast, estamos fuertemente posicionados para un crecimiento acelerado a través de nuestro negocio principal e iniciativas clave,” Gadi Piran, Presidente y CTO de OnSSI.

“Nos quedamos impresionados con la superioridad de la tecnología y la dedicación y enfoque de la administración en la innovación y el servicio al cliente. Como uno de los pocos proveedores independientes de VMS independientes de escala, estamos muy contentos de ser un inversor en la empresa,” dijo Timothy Fay, Socio de Seacoast Capital.

 

“La cartera de clientes de OnSSI y los clientes potenciales se beneficiarán del lanzamiento de soluciones nuevas e innovadoras que llegarán al mercado en un plazo acelerado ahora con el respaldo financiero de Seacoast. Nos complace haber ayudado a reunir a estos socios,” dijo John E. Mack III, Vicepresidente Ejecutivo y Co-Director de Banca de Inversión de Imperial Capital.

 

Para más información sobre OnSSI, visite www.onssi.com.
Para más información sobre SeeTec, visite www.seetec-video.com.


Sobre OnSSI

 

On-Net Surveillance Systems, Inc. (OnSSI) fué fundada en el 2002 con el objetivo de desarrollar un software completo e inteligente de gestión de videovigilancia IP. Esta plataforma de seguridad y vigilancia Ocularis IP de OnSSI aumenta la seguridad, reduce los costos operativos y ayuda a las organizaciones a estar más cercanos a una efectiva prevención. Ocularis ofrece una arquitectura abierta, flexibilidad y escalabilidad para una gama de aplicaciones en diferentes verticales, incluyendo la educación, casinos, gobierno, salud, factorías, seguridad urbana, transporte y servicios públicos. OnSSI tiene su sede en Pearl River, Nueva York y tiene representación en más de 100 países. Con la adquisición de una compañía de VMS basada en Alemania, SeeTec GmbH y el lanzamiento de Ocularis 5, OnSSI continúa impulsando la expansión global y las innovaciones tecnológicas.

 

SeeTec GmbH fue fundada en 1996, una empresa pionera en seguridad de video IP y un proveedor líder de software VMS en Europa. SeeTec tiene su sede en Bruchsal, Alemania, con oficinas satelitales en Francia, Reino Unido, Austria, Suiza, Suecia y Turquía.