OnSSI Añada INFINUTEXUPREME como Nueva Representante de Fabricante para la Región CALA

Pearl River, NY (Julio 13, 2016) – el software de gestión galardonado de vídeo de Ocularis de OnSSI ahora es representado en América Central / América Latina* (CALA) por INFINITEXUPREME (IX). Con sede en Miami, IX tiene una gran experiencia en el desarrollo y ejecución de ventas estratégicas y planes de marketing varias marcas de la industria de seguridad en la región.

 

“Hemos estado impresionado con el conocimiento sólido del mercado que IX tiene para afrontar las oportunidades a través de una variedad de iniciativas de marketing y ventas,” dijo Mulli Diamant, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios Internacionales, en OnSSI. “Estas calificaciones ayudarán a construir nuestras relaciones comerciales y con los clientes en este mercado en crecimiento.”

 

“El crecimiento de los sistemas de seguridad IP en la región CALA exige claramente una potente solución de gestión de vídeo como Ocularis,” dijo Joanna Lauzardo, Co-fundadora de IX. “Agradecemos la oportunidad de ser un representante de OnSSI y para llevar su software de gestión inteligente de videovigilancia IP en el mercado.”

Ocularis 5 ofrece tres modelos: Profesional – diseñado para organizaciones que operan instalaciones pequeñas a medianas en múltiples sitios; Enterprise – creado para una amplia gama de medianas y grandes con departamentos centralizados de IT. Ultimate – creado para las grandes organizaciones que requieren un comando extendido y el control y el avanzado proceso de archivado de largo plazo.

 

Entre muchas otras funciones, Ocularis 5 tiene una serie de características exclusivas que lo diferencian de la competencia, incluido el cifrado de extremo a extremo para proporcionar una mayor seguridad de la red, una base de datos de vídeo grabado mezclados para proteger la integridad del vídeo grabado, y la posibilidad de grabar vídeo directamente a cualquier NAS o servidor externo.

 

*Excluye Brasil

 

Para mayor información sobre OnSSI, comuníquese al teléfono 845-732-7900, e-mail info@onssi.com o visítenos en www.onssi.com.

 


Sobre OnSSI

 

On-Net Surveillance Systems, Inc. (OnSSI) fué fundada en el 2002 con el objetivo de desarrollar un software completo e inteligente de gestión de videovigilancia IP. Esta plataforma de seguridad y vigilancia Ocularis IP de OnSSI aumenta la seguridad, reduce los costos operativos y ayuda a las organizaciones a estar más cercanos a una efectiva prevención. Ocularis ofrece una arquitectura abierta, flexibilidad y escalabilidad para una gama de aplicaciones en diferentes verticales, incluyendo la educación, casinos, gobierno, salud, factorías, seguridad urbana, transporte y servicios públicos. OnSSI tiene su sede en Pearl River, Nueva York y tiene representación en más de 100 países. Con la adquisición de una compañía de VMS basada en Alemania, SeeTec GmbH y el lanzamiento de Ocularis 5, OnSSI continúa impulsando la expansión global y las innovaciones tecnológicas.

Sobre INFINITEXUPREME

 

El equipo INFINITEXUPREME (IX) en combinación tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de ventas, gestión, prospección, marketing, relaciones públicas, que a través del liderazgo y buen servicio construye relaciones perfectas a largo plazo con los clientes. El conocimiento se basa en el servicio y compromiso en el campo de la distribución en los territorios de América Latina, el Caribe y EE.UU. (Costa Este) y en la construcción de relaciones sólidas con los clientes que han trabajado con el equipo a lo largo de los años. IX tiene un historial de entrega de resultados excepcionales a un costo competitivo global, tomando ventaja de las tecnologías que se pueden ofrecer para aplicarlas al contactar a clientes potenciales y clientes actuales en otros continentes.