Español

Resumen de Ocularis 5

Para Ocularis 5 hemos simplificado nuestra línea de productos, agregado funciones operacionales, instalado mejoras en seguridad, y optimizado la instalación y configuración de componentes de grabadoras.

RUNTIME 04:34

Cómo instalar una grabadora de Ocularis version 5 - parte 1

En la siguiente serie de videos veremos el proceso de instalar una grabadora, también conocida como “administrador de dispositivos” (Device Manager o DM) en Ocularis version 5.

RUNTIME 03:12

Cómo instalar una grabadora de Ocularis version 5 - parte 2

En este video, revisaremos el proceso de instalación y los diferentes tipos de configuración para las grabadoras Ocularis versión 5.

RUNTIME 06:03

Cómo instalar una grabadora de Ocularis version 5 - parte 3

En este video usted aprenderá cómo instalar una grabadora Ocularis Versión 5.

RUNTIME 03:06

Introducción a los controles de cámara

Todos los controles para cada cámara emergen como sobreimpresiones dentro del panel de cámara. Estos controles sobreimpresos son específicos para cada tipo de cámara y panel de cámara, de manera que usted nunca tendrá controles que no se apliquen a dicha cámara.

RUNTIME 01:21

El Timeslicer de Ocularis Client

El “Time Slicer” proporciona un acceso rápido a cualquier incidente visible generando automáticamente miniaturas, o “pedazos”, de intervalos iguales del video grabado.

RUNTIME 03:54

Aplicación de detección de movimiento al video grabado

La detección de movimiento permite la agilización del proceso de detección de eventos, eliminando la necesidad de revisar de forma manual horas de datos de video.

RUNTIME 03:16

Controles de reproducción de línea de tiempo

Las herramientas de reproducción de la línea de tiempo proporcionan una variedad de medios para revisar videos grabados.

RUNTIME 02:19

La línea de tiempo cinética

La línea de tiempo cinética es un indicador multifuncional de estado, así como una herramienta de control de reproducción.

RUNTIME 01:49

Descripción general del modo de Navegar de Ocularis Client

Ocularis Client incluye una variedad de herramientas de investigación para un rápido acceso a videos de incidentes, revisando los eventos antes, durante y después de cada incidente y exportando segmentos de video como evidencia.

RUNTIME 01:55

Control de cámaras equipadas con lentes de 360º

Las cámaras con direcciones IP fijas, equipadas con un lente “Panomorph” de ImmerVision, producen un campo de vista semiesférico de 360º x 180º de todo el espacio debajo de la cámara.

RUNTIME 02:41

Monitoreo y envío de audio en Ocularis Client

Ocularis Client habilita tanto la escucha de audio desde micrófonos conectados a cámaras como el envío de audio a sistemas de megafonía conectados a cámaras.

RUNTIME 01:49

El menú Circular Control (control circular)

Este menú incluye controles para los contenidos del panel, así como un acceso fácil a algunas de las funciones de cámara.

RUNTIME 02:41

Aplicación de PTZ digital a una vista de cámara en Ocularis Client

El PTZ digital puede ser aplicado a cámaras en cualquier modo o panel, en vivo o grabado.

RUNTIME 01:49

Control del PTZ óptico en Ocularis Client

Ocularis Client ofrece un conjunto exhaustivo de controles para cámaras de paneo, inclinación y zoom (PTZ).

RUNTIME 03:15

Reproducción básica e investigación instantánea en Ocularis Client

El conjunto más básico de controles de cámara consiste en tres botones: dos botones para reproducción de avance y reversa, y un botón que alterna entre el video en vivo y el pausado.

RUNTIME 01:12

Indicadores de paneles de vista en Ocularis Client

Los paneles de cámara en Ocularis Client contienen una serie completa de indicadores de estado, visibles en todo momento.

RUNTIME 01:56

Explicación de Vistas de Ocularis Client

Las Vistas o rejilla de cámaras en Ocularis Client, son colecciones de cámaras y otros elementos visuales arreglados en paneles.

RUNTIME 02:21

Inicio de sesión en Ocularis Client

En este vídeo se explica cómo acceder a Client Ocularis.

RUNTIME 01:43

Presentación de Ocularis

Ocularis le permite vigilar y controlar un número mayor de cámaras y sistemas de detección, brindando una seguridad superior y reduciendo costos operacionales.

RUNTIME 06:43

Manejar un evento de seguridad en un entorno de campus con Ocularis

Vea en este video que muestra una brecha de seguridad del campus cómo Ocularis puede ayudarle llegar más cerca a la prevención.

RUNTIME 07:28